Inicio | Contacto | Síguenos en twitter
LonMark España
Sistemas Abiertos LON
Certificación
Noticias
Eventos
Descargas
LonMark España / Qué es LME / Historia
Historia

La Asociación LonMark España es una organización sin ánimo de lucro abierta a todos aquellos que están interesados en los sistemas de control y automatización abiertos y que agrupa a empresas que desarrollan su actividad total o parcialmente en relación con los sistemas de control y automatización bajo el protocolo de comunicaciones LonTalk, el cual se define en la Norma EN 14908 Comunicación abierta de datos en automatización, control y gestión de edificios. Protocolo de red en edificios.

LonMark España agrupa tanto a fabricantes de equipos, distribuidores, integradores de sistemas como a instaladores, ingenierías, prescriptores, diseñadores de sistemas y, en general, a todo aquel que desee participar en este reto de difundir las ventajas y enormes posibilidades de la tecnología LonWorks.

LonMark España ofrece a sus socios una plataforma para la promoción de sus productos mediante las actividades que organiza la asociación, visibilidad dentro de la única asociación española de fabricantes y usuarios de la tecnología LonWorks y la posibilidad de establecer redes de contactos con proveedores de servicios y productos.

LonMark España desarrolla sus actividades en base a cuatro ejes de actuación:

* Promover los productos y servicios de las empresas miembros de la Asociación,

* Compartir y difundir información sobre la tecnología y los productos LonWorks,

* Contribuir y apoyar la certificación y estandarización del bus LonWorks en los organismos competentes, y

* Estimular la relación entre los miembros y los centros de enseñanza e investigación para promover el estudio de la tecnología y los Productos LonWorks.

Desde su fundación en el año 2004 bajo el nombre LonUsers España, LonMark España ha sido un referente para el sector de la domótica en España para todos aquellos cuya actividad profesional o interés se centra mayoritariamente en los sistemas de control y automatización abiertos que utilizan el protocolo de comunicaciones definido en la Norma UNE-EN 14908 Comunicación abierta de datos en automatización, control y gestión de edificios. Protocolo de red en edificios.

Las oficinas de LonMark España están ubicadas en la Avenida diagonal 477 planta 12A, de Barcelona.

Las empresas miembro de LonMark España han participado en una gran variedad de proyectos e instalaciones, y los medios tanto técnicos como profesionales de los que disponen, junto con la calidad del servicio prestado respaldan una profesionalidad, solvencia y prestigio técnicos ampliamente reconocidos.

LonMark España nació con la voluntad de representar los intereses de todas las empresas que trabajen en el ámbito de las redes de control y automatización para la mejora de la eficiencia energética a través del ahorro energético y la optimización del consumo, los cuales son de aplicación a viviendas, edificios e infraestructuras entre otros.

En LonMark España, nuestra asociación, vuestra asociación, encontraréis el compromiso, la fuerza y la dedicación para tal cometido.

LonMark España
Qué es LME
Tipología de miembros
Lista de miembros
Sistemas abiertos LON
Qué es LON
Introducción
Integración
Aplicaciones
Certificación
Profesionales certificados
Centros de formación
Centros de certificación
Noticias
Noticias
Guía de productos
Artículos técnicos
Notas de prensa
Eventos
Actividades
Eventos
Descargas
Presentaciones
LM Magazine
© LonMark España Desarrollado por Interactiva-mente